Los ojos y el maquillaje perfecto

Todas las mujeres siempre desean destacar del resto, y para conseguirlo utilizan productos cosméticos que resaltan sus facciones o disimulan algún detalle con el que no se sienten cómodas. En el caso de los ojos, esto es mucho más importante, dado que cada una posee características únicas, haciendo que no todos los maquillajes sean indicados dependiendo de la forma, el tamaño o el color. Pensando en esto, en el presente artículo nos enfocaremos en cómo conseguir el maquillaje perfecto.

Primero comenzaremos con las técnicas que están relacionadas con la forma y el tamaño de los ojos. Cuando se tratan de ojos separados, el objetivo es acortar la distancia utilizando sombras oscuras, para lograrlo deberás aplicarlas en la zona interna de los parpados. Luego tendrás que extenderlas sutilmente en dirección al pliegue. Cabe mencionar que es muy importante la difuminación del maquillaje, evitando que se formen manchas poco atractivas.

Uno de los tipos de ojos más comunes son los pequeños, especialmente en las mujeres que tienen ascendencia asiática.  La mejor manera que destaquen es mediante el uso de pestañas postizas y delineadores. Además, puedes complementar el look con un labial rojo.

En todos los casos es necesario que apliques una buena base para que el producto que elijas se adhiera a tu piel y dure todo el día. Algunas mujeres utilizan Mcbeauty proteoglicanos como paso previo, reduciendo la presencia de líneas de expresión e hidratando la superficie al mismo tiempo.

Al margen de la distancia que existe entre los ojos, o su tamaño, también debe considerarse el color que tengan. Los azules, por ejemplo, son de lo más llamativos, haciendo innecesario recurrir a grandes cantidades de maquillaje. Esto mismo ocurre con los ojos verdes, que se adaptan mejor a los tonos naturales. Aunque los ojos oscuros como los marrones o negros resultan bastante comunes, esto también favorece su versatilidad. Productos con tonos bronces u ocres son la mejor opción en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *