Cómo tener éxito en tu primera campaña de AdWords

Las campañas en AdWords  son herramientas imprescindibles para cualquier empresario, ya que de esta forma se obtiene visibilidad que se convierte en beneficios para su negocio. Sin embargo, realizar una campaña en Adwords no es sencillo, es por esto que a continuación te explicaremos algunos tips que debes tomar en cuenta para que realices tu campaña con éxito.

  • Determina tu objetivo. Es importante que sepas cuál es tu objetivo antes de ingresar en Adwords, ya que no vale solamente con querer visitas, sino que también debes identificar si lo que te interesa son los clic, las ventas o el tiempo que pasen los usuarios en la web. De igual manera, debes tomar en cuenta que Google busca calidad en el menor tiempo posible. De esta manera, recuerda que debes ofrecer una web de calidad, ya que la calidad siempre va a estar por encima del dinero que gastes en AdWords.
  • No engañes a Google. Con esto nos referimos a tratar de crear dos cuentas para salir dos veces en AdWords. Es importante que sepas que Google no va a permitir este tipo de práctica, ya que va en contra de la experiencia de los usuarios.
  • Si no mides no existe. Es importante que tomes esto en cuenta, ya que además de contestar preguntas sobre cuántas ventas quieres, es necesario saber medir las conversiones en AdWords. Para realizar esta medición deberás instalar un seguimiento de conversión a través de un código que se suele poner en la página.
  • Utiliza AdWords como una herramienta, no como un vendedor. La clave para que tu campaña se exitosa está en que manejes la herramienta, es importante que sepas optimizar la cuenta, este punto es básico para llegar a resultados positivos.
  • Utiliza palabras fáciles. El nivel de calidad que utilices en tu palabra clave es lo que definirá lo que vas a pagar por cada clic. De igual manera, puedes realizar una lista de palabras claves negativas y de esta manera podrás prescindir de ellas.

Esto son algunos de los tips básicos para que tu campaña se exitosa. Sin embargo, recuerda que también es necesario segmentar el mercado, para esto lo debes hacer por idioma y ubicación. Toma en cuenta siempre a tus clientes potenciales.

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